Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorBeltrán Justiniano, Jeramy Francoise
dc.date.accessioned2017-11-03T00:23:52Z
dc.date.available2017-11-03T00:23:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1041
dc.description.abstractEn publicidad siempre se ha estudiado el comportamiento del cliente a través del marketing, saber cómo piensa y actúa para ofrecer un producto de acuerdo a sus gustos y preferencias. La presente investigación tiene como objetivo el determinar el insight de la empresa de construcción Habacuc, a través del análisis del comportamiento del consumidor en el año 2017. Esto permitirá tener una visión de cuáles serían sus necesidades y esa información para la empresa es muy relevante porque podría adaptar técnicas para llegar a satisfacer de manera plena las necesidades de sus clientes y a la vez atraer nuevos clientes. La investigación es de diseño no experimental – transversal de tipo mixto. Se utilizó el instrumento del cuestionario, siendo aplicado a 67 personas. Donde se encontró que el cliente tiene un comportamiento organizacional – racional y que además el insight es “Habacuc es rapidez, asesoría y calidad”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectinsightes_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titleComportamiento del consumidor de la empresa de construcción Habacuc de Pacasmayo para identificar el insight, Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess