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dc.contributor.advisorQuiliche Castellares, Ruth Margarita
dc.contributor.authorAcosta Chavarria, Jeferson Eduardo
dc.contributor.authorGutierrez Gozzer, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-01-05T21:23:43Z
dc.date.available2023-01-05T21:23:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104316
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo implementar la mejora de procesos en el área de caja para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea. Se realizó una investigación aplicada con diseño tipo preexperimental, la población evaluada fue 384 personas, con un muestreo probabilístico, se utilizaron instrumentos como la guía de observación para visualizar los problemas en la caja, ficha de diagrama de flujo para reconocer el punto crítico del problema y el cuestionario basado en el modelo servqual para medir el grado de satisfacción de los clientes. Como resultado se obtuvo que existieron 3 principales problemas acumulando el 60.59% el cual se mejoró a través de la metodología Kaizen, porque al final la percepción del cliente aumentó en cuanto a las diferentes preguntas del cuestionario, para los productos sin código de barra la percepción del cliente fue 18% marcando el valor 4 y 5, en el ágil servicio del área de caja la percepción del cliente fue 17% marcando el valor 6 y en el conocimiento de los códigos de los productos la percepción del cliente fue 18% marcando el valor 4,5 y 6; incrementando así la satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodología 5s - Aplicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.titleMejora de procesos en el área de caja para incrementar la satisfacción del cliente en la Empresa Plaza Vea, Chimbote - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni18068937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5436-2539es_PE
renati.author.dni70562659
renati.author.dni70127126
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorArgomedo Odar, Lizbeth Jhahaira
renati.jurorVilcarino Zelada, Edgard Nestor
renati.jurorQuiliche Castellares, Ruth Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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