Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.authorBarboza Alarcón, Paúl Radchenko
dc.date.accessioned2023-01-09T22:49:30Z
dc.date.available2023-01-09T22:49:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104389
dc.description.abstractEl trabajo de investigación estableció como objetivo general identificar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio en una institución educativa del distrito de Trujillo, 2022. Se aplicó una metodología básica con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de tipo correlacional descriptivo transversal. La población estuvo conformada por 107 colaboradores de las áreas dirección, coordinación, docentes, auxiliares, administrativos y personal de mantenimiento siendo la muestra de 67. Se aplicó un cuestionario de 35 ítems y otro con 45 ítems que fueron validados por expertos y su confiabilidad por Cronbach. Los resultados evidenciaron una relación significativa entre las variables de 0,869, con una correlación positiva considerable, siendo la dimensión plaza con 0,804 la que indica una correlación positiva considerable y de mayor influencia, estableciendo que los directivos deben considerar la ubicación y alrededores, población a la cual está dirigida el servicio y sus aspectos de vida, las capacitaciones a los colaboradores y las ventajas diferenciales para mejorar la percepción interna y externa, tomando decisiones con impacto positivo. Se concluyó aceptar la hipótesis de investigación, donde refiere que existe relación entre el marketing educativo y la calidad del servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleMarketing educativo y calidad de servicio en una institución educativa de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.author.dni70689101
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGastañadui Ybañez, Lylí Ana
renati.jurorTello Yance, Filoter
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess