Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Marreros, Mario Andrés
dc.contributor.authorGalindo Chira, Maira Natalia
dc.date.accessioned2017-11-03T14:59:28Z
dc.date.available2017-11-03T14:59:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1046
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El estudio fue de tipo descriptivo-No experimental, ya que la información se midió o recogió de manera independiente. El diseño que presenta fue cuantitativo. Teniendo como variables: El Posicionamiento y La Marca Ciudad, analizadas desde la perspectiva de la Teoría de la Negociación Cultural para la Comunicación y el Desarrollo y la Teoría de los Estudios Críticos Culturales. El estudio tuvo una población conformada por 102,841 estudiantes matriculados en universidades privadas y estatales. La selección de la muestra se realizó teniendo en cuenta la formula aplicable a poblaciones finitas seleccionando a una población de 469 estudiantes. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento: la encuesta, que permitió determinar el nivel de posicionamiento de la marca ciudad. La investigación está sistematizada en cuadro de resultados. Se concluyó la brindando recomendaciones a futuros y actuales comunicadores, pues somos nosotros los encargados de generar contenidos creativos para defender e incentivar orgullo por nuestra cultura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarca Ciudades_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.titleNivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess