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dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorAlayo Vásquez, Manuel Gustavo
dc.contributor.authorPorras Chuquipoma, Maricely
dc.date.accessioned2023-02-03T17:13:22Z
dc.date.available2023-02-03T17:13:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105779
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C., Lima, 2022., tiene como objetivo general identificar la relación que existe entre calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C., Lima, 2022. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con diseño correlacional, no experimental, conformado por 47 clientes. Se utilizó el cuestionario como herramienta de investigación de 34 preguntas usando la escala de Likert. Mediante el juicio de expertos se validó el instrumento y se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad, con un resultado para la calidad de servicio de 0.966 y para la satisfacción del cliente un resultado de 0.898 obteniendo una fiabilidad alta en los ítems de las variables. La investigación concluye que existe relación entre calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C., Lima, 2022., con el siguiente resultado obtenido (Rho = 0,852) y el resultado por porcentajes es bueno en la empresa, la variable calidad de servicio resultó con un 83,0% y la variable satisfacción del cliente con un 85,1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Medileser S.A.C. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni46268098
renati.author.dni45475006
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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