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dc.contributor.advisorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
dc.contributor.advisorBustamante Coronel, Wilhelm
dc.contributor.authorRuiz Llontop, Miriam Isabel
dc.date.accessioned2023-02-03T18:54:39Z
dc.date.available2023-02-03T18:54:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105807
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un Modelo teórico de Gestión del Cambio para la calidad del servicio de Telesalud en un Hospital Regional del Norte del Perú. Además, se aplicó la metodología cuantitativa, ya que, con ayuda de instrumentos válidos, la información recopilada en los profesionales de la salud y los pacientes atendidos por este servicio, fue analizada y discutida. Esta investigación se basa en la teoría de la aplicación de la cibernética en la administración pública y la teoría de gestión del cambio. Los instrumentos que midieron las variables Calidad del servicio y Telesalud obtuvieron valores válidos de alfa de Cronbach. Las conclusiones fueron: Los usuarios internos manifestaron, respecto a la dimensión “Teleducación”, un 46.6% en un nivel bajo; además, la dimensión “Teleasistencia” obtuvo un 47.9% de nivel alto. Por otro lado, los usuarios externos, determinaron que la dimensión “Capacidad de Respuesta” puntúa un 43.3% en nivel bajo. Acerca de la última dimensión “Seguridad”, el 39.3% alcanzó un nivel bajo. El modelo teórico de Gestión del cambio para la calidad del servicio de Telesalud fue elaborado teniendo como base el modelo de cambio organizacional de Kurt Lewin. Finalmente, se procedió a la respectiva validación de profesionales expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectCambio organizacional - Administraciónes_PE
dc.titleModelo de gestión del cambio para la calidad del servicio de Telesalud en un hospital regional del norte del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni16437326
renati.advisor.dni41022757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8463-6553es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9204-4147es_PE
renati.author.dni72693537
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorBustamante Coronel, Wilhelm
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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