Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.authorDavila Ipanaque, Domingo Lenin
dc.date.accessioned2023-02-03T19:16:06Z
dc.date.available2023-02-03T19:16:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105811
dc.description.abstractEl marketing relación es una forma tradicional de promocionar un bien o servicio, para lograr el posicionamiento de una marca, este trabajo de investigación tiene por objetivo qué relación tiene el Marketing relacional y el posicionamiento de marca, la investigación se realizó con una metodología de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional; se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la cuales se aplicaron al total de la población que a su vez fue una muestra censo de 44 clientes; se halló, con respecto a la variable Marketing relacional un 31.82% en el nivel bajo, 54.55% nivel medio y 13,64% nivel alto; así mismo, respecto al Posicionamiento de marca se estableció, 29,55% nivel bajo, 59,09 nivel medio y 11,36% nivel alto; también se encontró un Rho= 0,689 grados con respecto a la variable marketing relacional y el posicionamiento de marca; concluyendo que existe una correlación positiva significativa entre las variables, así como las dimensiones de la variable de marketing y el posicionamiento fueron correlación positivas significativas; finalmente se sugirió la aplicación del diseño de propuesta de marketing relacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.titleMarketing relacional y posicionamiento de marca de una inmobiliaria en Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.author.dni42514509
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess