Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.authorOrtiz Mendoza, Analí Jackelyn
dc.date.accessioned2023-02-06T11:41:09Z
dc.date.available2023-02-06T11:41:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105925
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio de la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo 2021. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo básico de diseño no experimental, correlacional. Se determinó la muestra con la fórmula estadística, obteniendo un total de 357 clientes. Empleando dos cuestionarios, uno con 13 ítems y otro con 17 ítems, con la escala de Likert. La validez del instrumento se efectuó por 3 expertos y la fiabilidad se halló mediante la aplicación SPSS para el análisis alfa de Cronbach. Encontrándose como resultado principal una correlación de Pearson positiva moderada con un valor de 0.596, entre las variables marketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC, del mismo modo se aprecia que el nivel de significancia es 0.00, dicho valor permitió aceptar la hipótesis: que si existe relación entre ambas variables; concluyendo que, si se usa adecuadamente las herramientas de marketing, se brindará servicios de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleMarketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni70288240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8785-0934es_PE
renati.author.dni45599651
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMoscoso Ríos, Carlos Iván
renati.jurorCárdenas León, María Elena
renati.jurorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess