Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributor.authorAliaga Batich, Gladys Ángela
dc.date.accessioned2023-02-06T21:06:09Z
dc.date.available2023-02-06T21:06:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106014
dc.description.abstractLa investigación titulada: Entornos virtuales de aprendizaje y logros en las competencias matemáticas en estudiantes de primaria; tuvo como objetivo general determinar la relación entre los entornos virtuales de aprendizaje y las competencias matemáticas, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. La población conformada por 250 estudiantes de primaria, la muestra de 90 estudiantes del 4to grado de selección no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta con su instrumento cuestionario tipo escala Likert, validado por juicio de expertos, y se determinó la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados acordes al objetivo general demuestran, del total de investigados un 75,56% presentan una condición básica en los entornos virtuales, un 7,78% condiciones limitadas, respecto a las competencias matemáticas un 41,11% presenta logros previstos, un 30% logros destacados mientras que solo, un 8,89% están en inicio. Los resultados respecto a la correlación entre los entornos virtuales y los logros de aprendizaje en competencias matemáticas hay una relación directa y significativa con coeficiente de Pearson de 0,862 con un nivel de significancia de 0,01; que es inferior a 0,05 (0,000<0,05) rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y logros en las competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa primaria pública - Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.author.dni09554392
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess