Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorPando Gonzales, Vanessa Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-03T18:20:51Z
dc.date.available2017-11-03T18:20:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1061
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar que la técnica binomio fantástico influye en la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Augusto B. Leguía, Puente Piedra – 2016. Habiéndose con un total de 50 niños, calculando una muestra representativa de 25 niños, basándonos en el muestreo no probabilístico por conveniencia, el tipo de investigación fue cuantitativo, cuasi experimental. Se recogieron los datos analizados y procesados en el programa SPSS. En la medición pre test el 80% de estudiantes se encontró en el nivel de inicio de expresión oral y el 88% en el grupo experimental. Es así que, después de aplicar el programa técnica binomio fantástico, se encontró que aunque en el grupo control el porcentaje disminuyó al 64% (nivel de inicio). En el grupo experimental del 88% de estudiantes ubicados en proceso el acumulado se evidenció en un 96% del total de esta muestra que se ubicaron en el nivel de logro de esta variable; por lo que estos estudiantes logran interactuar de forma más efectiva con los demás; tienen mayor fluidez para transmitir información siendo claros; y utilizan en gran medida el lenguaje corporal para expresar tal información. Finalmente, se obtuvo un significante de 0.05 que el programa binomio fantástico fue eficaz en el desarrollo de la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFluidez verbales_PE
dc.subjectLenguaje corporales_PE
dc.subjectClaridad de la expresión orales_PE
dc.titleTécnica binomio fantástico y su influencia para desarrollar la expresion oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Augusto B.Leguía, Puente Piedra- 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess