Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
dc.contributor.advisorTrinidad Vargas, Ommero Romie
dc.contributor.authorBustios Orellana, Luis Alexis
dc.date.accessioned2023-02-09T16:40:25Z
dc.date.available2023-02-09T16:40:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106307
dc.description.abstractLa investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022. Esta es una investigación de alcance básico del tipo descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental a través de la técnica de encuestas para una muestra de 79 clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima. Parte de los procesos operativos de un distribuidor de maquinaria está la gestión de servicio postventa en el cual se tienen identificados unas series de problemas que se deben corregir de manera que se incremente la satisfacción de los clientes. Entre estos problemas se tiene una falta de actitud reactiva por parte de los colaboradores del distribuidor para la atención de los servicios de los clientes, una atención más exhaustiva en la atención de los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de manera que los clientes conozcan a detalle el estado de su maquinaria y las futuras fallas que esta pueda tener.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectMantenimiento preventivoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06519111
renati.advisor.dni10690101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2665-497Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8512-383Xes_PE
renati.author.dni40220011
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess