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dc.contributor.advisorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
dc.contributor.authorMiguel Luján, Amhi Orquidia Jhessica
dc.date.accessioned2023-02-09T17:13:58Z
dc.date.available2023-02-09T17:13:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106311
dc.description.abstractLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa de transportes en Trujillo, 2022. La metodología empleada para esta investigación ha sido de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, se empleó el nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 100 trabajadores a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario para medir las variables branding y posicionamiento de marca ambos pasaron por validez por expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach para la variable Branding de 0,824 y para el posicionamiento de marca de 0,939 siendo confiables para su aplicación. Se empleó la estadística descriptiva para la medición de las variables, así como sus dimensiones y la estadística inferencial a través de la contrastación de hipótesis se empleó la prueba de regresión logística ordinal, llegando a la siguiente conclusión: El branding incide de posicionamiento por atributos de forma media (%Pseudo R cuadrado de Nagelkerke = 43,5%) en la variable posicionamiento de marca de una Empresa de transportes en Trujillo,2022, por cuanto el puntaje Wald de 33,549 es mucho mayor de 4 que viene a ser el punto de corte para el modelo de análisis y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05 que permite el rechazo de la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleBranding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06519111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2665-497Xes_PE
renati.author.dni43932568
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Víctor Ricardo
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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