Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorNolasco López, Rosa Edelmira
dc.date.accessioned2018-02-22T14:15:50Z
dc.date.available2018-02-22T14:15:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10639
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del WEB WIX en el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria del Área de Educación para el Trabajo de la especialidad de Industria del Vestido en la I.E. N°3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”, Distrito de Independencia, Lima, 2013. La población estuvo formada por 60 estudiantes del sexto grado de educación primaria de la. I.E, distribuidos en 2 secciones A y B de 30 y 30 estudiantes. La muestra censal estuvo formada por los 60 estudiantes, en los cuales se han empleado la variable independiente: WEB WIX y la variable dependiente: Aprendizaje. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de clase cuasiexperimental, con dos grupos, uno de control y otro experimental que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el Pre-test y Pos-Test, los cuales estuvieron constituidos por 30 observaciones en la escala tipo Likert (Inicio, Proceso, Logro), que brindaron información acerca del nivel de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en la especialidad de industria del vestido, a través de la evaluación de tres dimensiones (gestión de procesos, ejecución de procesos, comprensión y aplicación de tecnología), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El uso del WEB WIX mejora significativa y positivamente el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria del Área de Educación para el Trabajo de la especialidad de Industria del Vestido en la I.E. N°3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”, Distrito de Independencia, habiéndose concluido que los puntajes del aprendizaje, del Pos test en los estudiantes del grupo experimental presentan diferencias significativas con los puntajes obtenidos del grupo control (U-Mann- Whitney: p < .05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectWEB WIXes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleWEB WIX Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA I.E. N°3048, INDEPENDENCIA - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess