Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimes Velasquez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGuerra Soto, Jenny
dc.date.accessioned2023-02-13T20:58:30Z
dc.date.available2023-02-13T20:58:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106561
dc.description.abstractEn el estudio que se desarrolla con el objetivo de establecer la relación que tiene la satisfacción del paciente oncológico respecto a la Calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022, cuya aplicación metodológica se aplica en función al enfoque cuantitativo y que el nivel de investigación fue la básica, cuya finalidad es la de incrementar conocimiento a partir de la aplicación de las teorías en función a las variables de estudio, el diseño fue correlacional trasversal, cuya alcance el medir el grado de relación entre las variables de estudio, con una población de 76 pacientes se ha logrado que se desarrolle el trabajo en función a la percepción sobre la calidad de servicio y la satisfacción de ellos para con los centros sanitarios, la aplicación del instrumento que se aplico fue una adaptación del serqval que esta validada por el ministerio de salud. En los resultados se consiguió destacar el grado de relación entre las variables y que esto significa que existe una loable aceptación sobre las variables de estudio, siendo directa y significativa, se concluye sobre el estudio que la variable satisfacción del paciente en función a la calidad de servicio que se da en los centros sanitarios de la región Junín, es mala o deficiente, esto debido a que se tiene entre regular y malo en ambas variables, quedando en evidencia que ambos provocan causa efecto en cuanto al grado de relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente oncológico y calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni42762905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8794-0972es_PE
renati.author.dni40705976
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess