Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas y complejidad cognitiva en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.advisor | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
dc.contributor.author | Alburqueque Uceda, Martin Armando | |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T20:09:15Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T20:09:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106671 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada Aprendizaje Basado en Problemas y Complejidad cognitiva en los estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2022, parte de un cuestionamiento que viene a ser el desconocimiento de la relación que existe entre ambas variables de investigación. El objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre el Aprendizaje Basado en Problemas y Complejidad cognitiva en los estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima. Se sostiene como hipótesis que, existe una relación entre el Aprendizaje Basado en Problemas y Complejidad cognitiva en los estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima. La tesis por su naturaleza pertenece al enfoque cuantitativo, mientras que por su alcance es de nivel correlacional, considerándose para ello, el método científico como su principal guía, acompañada de la técnica de la encuesta y el soporte de un instrumento, denominado cuestionario. Los resultados son favorables, tal es así que todas sus hipótesis han sido aceptadas, con el uso del software de IBM. SPSS. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas y complejidad cognitiva en estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.dni | 44189695 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8058-6229 | es_PE |
renati.author.dni | 41241978 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1544]