Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorMozombite Villavicencio, Rosa Alexandra
dc.contributor.authorSantos Fernández, Esthefani Nicol
dc.date.accessioned2023-02-14T21:52:07Z
dc.date.available2023-02-14T21:52:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106703
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Social Media con las ventas en la empresa La Predilecta EIRL, 2022. La metodología empleada fue de tipo correlacional, de diseño No experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 110, con una muestra correspondiente a 86 clientes, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 14 preguntas por cada variable. Para el análisis de datos y determinar la confiablidad de los instrumentos se utilizó el software estadístico SPSS V.23, dando como resultado una confiabilidad del 0.973 para la variable Marketing Social Media y 0.943 para la variable Ventas, que según la tabla de valoración del alfa de Cronbach el nivel de confiabilidad de los instrumentos es excelente. Posterior a ello, se determinó el grado de relación entre las variables, que se hizo mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman arrojando como resultado 0.796, que indica que existe relación significativa entre las variables de estudio, además una significancia bilateral de 0.000 que según la regla de decisión al ser <0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing social media y su influencia en las ventas en tiempo de covid-19, empresa La Predilecta, Moyobamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71256864
renati.author.dni75179201
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorDiaz Saveedra, Robin Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess