Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorTrujillo Huaman, Yalina
dc.date.accessioned2023-02-20T19:44:39Z
dc.date.available2023-02-20T19:44:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106880
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los estilos de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico del educando de la institución educativa, Lima 2022. Asimismo, metodológicamente la investigación fue de tipo básica y el enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional descriptiva y el diseño no experimental, de corte transeccional. La muestra censal que se está considerando para esta investigación son 40 estudiantes de 5 años de educación inicial. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la observación y el instrumento fue se la ficha de observación. Los resultados descriptivos mostraron que los estilos de aprendizaje se hallan en un nivel bajo (57,5%) y el rendimiento académico en un nivel en inicio (50%). Se concluye que los estilos de aprendizaje influyen de manera significativa en el rendimiento académico de los estudiantes de educación inicial, dado que el coeficiente rho de Spearman rho= 0,779, interpretándose como relación positiva elevada, con ρ = 0.000 (ρ < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación inicial en una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni19961176
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess