Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Rosario Isabel
dc.date.accessioned2023-02-20T20:46:42Z
dc.date.available2023-02-20T20:46:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106905
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar los niveles de gestión del bienestar escolar según la percepción de los padres de familia en una institución educativa pública, Lima, 2022. Fue cuantitativa, diseño no experimental, aplicada, descriptivo comparativa, corte transversal, una muestra de 185 padres de familia a quienes se aplicó un cuestionario. Los resultados obtenidos evidencian que existe una diferencia significativa entre los niveles de gestión del bienestar escolar desde la percepción de los padres de familia. Los resultados inferenciales mediante el estadístico Kruskal Wallis = 10,862 y con p valor 0,004 < 0,05 denotan la existencia de diferencias significativas entre los grupos de estudio, y tal como se observa en su figura correspondiente son los encuestados del primer grado que presenten mayores niveles de logro en la variable estudiada con su rango promedio=105,65. Por lo tanto, al encontrar diferencias significativas en la comparación de grupos se rechaza la hipótesis nula (Ho de igualdad entre grupos) concluyendo que: Existe diferencia significativa entre los niveles de gestión del bienestar escolar, desde la percepción de los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.titleNiveles comparativos de gestión del bienestar escolar según percepción de padres de familia en una institución educativa pública, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni40964023
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess