Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorBonilla Moran, Patricia Yessenia
dc.date.accessioned2023-02-21T21:40:13Z
dc.date.available2023-02-21T21:40:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107133
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo evidenciar la efectividad de los talleres de técnicas grafoplásticas para mejorar los procesos de la preescritura en niños de una escuela del Cantón Durán en el año 2020. Para realizar este trabajo se consideró la teoría de Carmena quien sostiene que el éxito de la preescritura se basa en actividades enfocadas al desarrollo motriz por lo que se ejecutó un programa de talleres de técnicas grafoplásticas. Esta investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño experimental. La muestra estuvo conformada por 15 niños de 4 años de edad, a quienes se les aplicó como instrumento una lista de cotejo antes y después del experimento, es decir un pre test y post test, obteniéndose un valor de p= .002 siendo inferior al 5%. De acuerdo con los resultados de este estudio se pudo concluir que los talleres de técnicas grafoplásticas como estrategias tienen influencia en el desarrollo de la preescritura en niños de cuatro años de una escuela del cantón Duránes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleTécnicas grafo plásticas como estrategia para el desarrollo de la pre-escritura en niños de una escuela del Cantón Durán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.cextA4283945
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess