Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalán, Eber Moisés
dc.contributor.authorSeminario Abramonte, Anais Janivela
dc.contributor.authorUrbina Rodriguez, Nataly Ibett
dc.date.accessioned2023-02-24T22:38:55Z
dc.date.available2023-02-24T22:38:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107504
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El aprendizaje cooperativo y su relación con la resolución de problemas de cantidad con estudiantes del tercer ciclo de una Institución Educativa – Tambogrande,2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas de cantidad con estudiantes del tercer ciclo de una Institución Educativa – Tambogrande,2022. El enfoque es cuantitativo de tipo básico y diseño no experimental correlacional causal, de conformidad con la valoración de las variables, sin manipularlas meramente se captan los hechos tal y como se muestran en el entorno. En la presente investigación se consideró trabajar con toda la población de 45 estudiantes, utilizando la encuesta instrumentalizada a través de un cuestionario para medir el aprendizaje cooperativo y una prueba de matemática, específicamente de la competencia resolución de problemas de cantidad como instrumento de la recolección de datos. Luego de recogida la información se realizó la descripción y discusión de los resultados, habiendo obtenido como resultado que las variables de estudio no se relacionan (Rho de Spearman= -,16) y con un (P>0,05). Por lo tanto, se concluye que no existe relación entre las variables “Aprendizaje Cooperativo” y “Resolución de Problemas de Cantidad”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su relación con la resolución de problemas de cantidad con estudiantes del tercer ciclo de una institución educativa – Tambogrande, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni43849893
renati.author.dni43311008
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess