Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorArbildo Jiménez, Percy Emilio
dc.date.accessioned2023-03-02T17:06:22Z
dc.date.available2023-03-02T17:06:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107881
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre gestión de la calidad y relaciones interpersonales de los docentes de una Institución Educativa integrada de Chirinos. La metodología es no experimental, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-corrrelacional, se trabajó con una población de 22 participantes del nivel primaria y secundaria. En gestión de la calidad el logro más alto alcanzó el sistema de dirección 72.70%, política institucional 68.20%, el clima institucional 50.00% todos en nivel A veces; en nivel Siempre clima organizacional 50.00%, política institucional 27.30% sistema de dirección 22.70%; nivel Casi nunca 9.10% sistema de dirección y política institucional. Las relaciones interpersonales mayor puntaje habilidades de autoafirmación 81.80%, habilidades para cooperar 77.30%, habilidades de interacción social 72.70% y habilidades emocionales 59,10% en nivel A veces; habilidades emocionales 40.90%, habilidades de interacción social y para cooperar 22.70% y autoafirmación 18.20% en el nivel siempre; interacción social 4.5% nivel casi nunca. La prueba de correlación de Rho Spearman arrojó una Significancia de 0,003 menor a 0,05, por tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, alcanzando un coeficiente de correlación de 0,403 significa que existe una correlación positiva media entre ambas variables respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleGestión de la calidad y las relaciones interpersonales en una institución educativa pública de un distrito de San Ignacio - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni27434814
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess