Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de la calidad y las relaciones interpersonales en una institución educativa pública de un distrito de San Ignacio - Cajamarca
dc.contributor.advisor | Centurión Cabanillas, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Arrunátegui Huamán, Betsy Pamela | |
dc.contributor.author | Arbildo Jiménez, Percy Emilio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T17:06:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T17:06:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107881 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre gestión de la calidad y relaciones interpersonales de los docentes de una Institución Educativa integrada de Chirinos. La metodología es no experimental, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-corrrelacional, se trabajó con una población de 22 participantes del nivel primaria y secundaria. En gestión de la calidad el logro más alto alcanzó el sistema de dirección 72.70%, política institucional 68.20%, el clima institucional 50.00% todos en nivel A veces; en nivel Siempre clima organizacional 50.00%, política institucional 27.30% sistema de dirección 22.70%; nivel Casi nunca 9.10% sistema de dirección y política institucional. Las relaciones interpersonales mayor puntaje habilidades de autoafirmación 81.80%, habilidades para cooperar 77.30%, habilidades de interacción social 72.70% y habilidades emocionales 59,10% en nivel A veces; habilidades emocionales 40.90%, habilidades de interacción social y para cooperar 22.70% y autoafirmación 18.20% en el nivel siempre; interacción social 4.5% nivel casi nunca. La prueba de correlación de Rho Spearman arrojó una Significancia de 0,003 menor a 0,05, por tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, alcanzando un coeficiente de correlación de 0,403 significa que existe una correlación positiva media entre ambas variables respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Gestión de la calidad y las relaciones interpersonales en una institución educativa pública de un distrito de San Ignacio - Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 16500866 | |
renati.advisor.dni | 43665321 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4269-949X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6240-2804 | es_PE |
renati.author.dni | 27434814 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Arrunátegui Huamán, Betsy Pamela | |
renati.juror | Centurion Cabanillas, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [530]