Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo César
dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorRomero Lujan, Mercy Renee
dc.date.accessioned2023-03-18T04:19:30Z
dc.date.available2023-03-18T04:19:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109232
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gamificación y la educación a distancia en los estudiantes del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo en el año 2022, la metodología fue correlacional, la muestra estuvo conformada por 98 alumnos de la carrera de nutrición. Como instrumentos se utilizaron el cuestionario de gamificación y el de educación a distancia. Los resultados permiten concluir: Se encontró asociación estadísticamente alta entre la gamificación y la educación a distancia (Rho = 0,924, p= 0.000, alfa = 0.05). Se determinó el nivel de gamificación predominando 50% (49) en la categoría medio, seguido de 39% (38) alto, y seguido de 11% (11) bajo. Se concluyó el nivel de educación a distancia predominando 39% (38) medio y alto respectivamente, y seguido de 22% (22) bajo. Se determinó que existe relación significativamente alta entre las dimensiones de la educación a distancia y la variable gamificación (Rho = 0.746, 0.721, 0.708; p= 0.000; alfa = 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGamificación y educación a distancia de los alumnos del I ciclo de nutrición en una universidad particular de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni41370123
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess