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dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorTorres Ruiz, Jhon Lee Jarby
dc.date.accessioned2023-03-22T13:24:47Z
dc.date.available2023-03-22T13:24:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109534
dc.description.abstractLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto 2022, para ello se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental transeccional y de alcance descriptivo correlacional, tomando como muestra a 297 clientes. Los instrumentos fueron aprobados por medio del juicio de expertos, verificándose su fiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un 0.852 para calidad de servicio y un 0.841 para satisfacción del cliente, revelando que la fiabilidad es positiva con concordancia a los resultados logrados de la muestra. La investigación fue analizada a través del software estadístico SPSS V25, de los cuales los productos se manifiestan por intermedio de tablas estadísticas. Los resultados gracias al coeficiente de correlación Rho de Spearman (r= 0.558** ; p=0.000 ) evidencian que la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción del cliente, concluyendo que se encuentra una correlación positiva media entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni70459758
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrtecho Cueva, Omar Iván
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorParedes Ramírez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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