Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Guitton, Teresa Milagros
dc.contributor.authorHuamani Rayo, Alexandra Pamela
dc.contributor.authorTello Talavera, Thomás Félix
dc.date.accessioned2023-03-23T14:51:28Z
dc.date.available2023-03-23T14:51:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109634
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022. Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, como técnica de recolección de datos se utilizaron las entrevistas a profundidad, las cuales fueron dirigidas a turistas centennials que se encontraban visitando el pueblo de Antioquia. Entre los principales resultados, se pudo obtener que el uso de la red social Tik tok como estrategia de comunicación, tiene un impacto positivo en los destinos que se dan a conocer, debido al mayor alcance que tiene este medio social. Sin embargo, muchos de los entrevistados manifestaron que son más los turistas quienes promocionan los destinos y no necesariamente entidades privadas. Se concluyó que, si bien esta red social genera un impacto positivo en la comunidad de Antioquía, este impacto podría potencializarse si la oficina de turismo de la localidad como la municipalidad de Antioquía generaran contenido audiovisual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPromoción del turismoes_PE
dc.titleEl tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión turísticaes_PE
renati.advisor.dni43935712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7776-1081es_PE
renati.author.dni74822326
renati.author.dni74532114
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJara Miranda, Robert Alexander
renati.jurorCotrina Trigozo, Tomas
renati.jurorJimenez Guitton, Teresa Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess