Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorVillalta Avalo, Lenny Lucila
dc.date.accessioned2023-03-30T21:56:28Z
dc.date.available2023-03-30T21:56:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110317
dc.description.abstractEste estudio establece la relación entre la educación virtual y la competencia: Lee diversos tipos de textos en estudiantes del IV ciclo de una Institución Educativa de Talara 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental, de alcance correlacional. Se realizó en 85 estudiantes de tercer grado de primaria en Talara elegidos de manera aleatoria. El instrumento empleado fue un cuestionario sobre la variable educación virtual y la competencia lee diversos tipos de textos, ambos validados mediante juicio de expertos, obteniéndose una validez de (0,78) para el primer instrumento y (0,81) para el segundo, así como sus respectivas confiabilidades. Como resultado se obtuvo que las variables de estudio se relacionan de forma débil (Rho de Spearman = 0,221) y con un (P<0,05). Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.titleLa enseñanza virtual y la competencia: Lee diversos tipos de textos del IV ciclo de una I.E de Talara 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni42408173
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess