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dc.contributor.advisorBazán Robles, Romel Darío
dc.contributor.authorPatiño Cardoza, David Ronald
dc.contributor.authorViera Tello, Jaime Antonio
dc.date.accessioned2023-04-11T16:53:02Z
dc.date.available2023-04-11T16:53:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111073
dc.description.abstractLa reciente investigación titulada " Implementación de un Plan de Calidad basado en la Norma Iso 9001:2015 para mejorar la Calidad en el Servicio Postal en Serpost, Los Olivos 2022” realizada en la empresa Serpost indicada en el título, tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de un plan de calidad basado en la norma iso 9001: 2015 mejoro la calidad del servicio postal en Serpost Los Olivos, 2022, que uso una metodología que presento un diseño experimental de tipo preexperimental, con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, desarrollando las actividades como la toma de información necesaria para la ejecución de un plan de calidad, obteniendo resultados sobre como el plan influyo sobre la variable dependiente “calidad del servicio”, usando técnicas como la observación y la revisión documental, con sus instrumentos basado en la norma Iso 9001:2015, para la toma de datos, así como su posterior análisis mediante programas como SPSS y Excel indicando en los resultados la mejora, referente a la calidad del servicio en la organización, con números que demuestran el beneficio de la aplicación, donde se elevó la calidad del servicio el porcentaje de 27.32% llegando a alcanzar un 84.76% de cumplimiento comparado con el primer análisis donde había resultado en un 57.44%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectDisponibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleImplementación de un Plan de Calidad basado en la Norma Iso 9001:2015 para mejorar la Calidad en el Servicio Postal en Serpost - Los Olivos - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni41091024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9529-9310es_PE
renati.author.dni75868828
renati.author.dni45241062
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorAcosta Linares, Aldo Alexi
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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