Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorSilva Escalante, Homero Anibal
dc.date.accessioned2023-04-14T21:32:53Z
dc.date.available2023-04-14T21:32:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111590
dc.description.abstractEl Objetivo del presente estudio es identificar las características del Liderazgo directivo en Post Pandemia en una Institución Educativa de Cajamarca-2022. Nuestro estudio utilizó la metodología descriptiva, cuyo enfoque es cualitativo de diseño estudio de casos y de tipo básico. Participaron dos directivos y siete docentes. El instrumento fue la entrevista guiada conformada por 08 preguntas las que se recogieron a través de la entrevista semiestructurada. Se concluye de acuerdo a los hallazgos que los líderes directivos son poco motivadores para el trabajo docente, en los que hay baja comunicación para solucionar problemas a nivel personal o profesional, hay limitaciones para que se contribuya en la mejora de las relaciones interpersonales, así mismo poca gestión en el mejoramiento del clima institucional, no brindando un trato horizontal y tampoco representando un modelo de actitudes y comportamientos a seguir por parte de los docentes. Finalmente, a pesar de que la gestión del liderazgo directivo tiene debilidades en los aspectos señalados, hay docentes que están tratando de mejorar su trabajo a nivel personal y en la espera de que los directivos retomen sus actividades en la que se noten más aciertos dirigidos en la mejora de la convivencia escolar de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectVisión compartidaes_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.titleAnálisis del liderazgo directivo en Post Pandemia en una institución educativa de Cajamarca – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni26612706
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess