Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorMontes Salas, Elizabeth Tania
dc.date.accessioned2018-03-21T15:34:08Z
dc.date.available2018-03-21T15:34:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11203
dc.description.abstractLa investigación se realizó con objetivo de determinar el efecto del programa “fonojuego” en el desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de inicial de 5 años, Institución Educativa José Quiñones, Los Olivos, 2016. La investigación fue de tipo aplicada de diseño experimental de clase cuasiexperimental. La población y la muestra estaba conformada por 40 niños de la institución educativa José Quiñones, 20 fueron grupo control y 20 grupo experimental. Para recolectar los datos de la variable la conciencia fonológica se recurrió al uso de una guía de observación previamente validado y sometido a la confiablidad utilizando el coeficiente Kuder Richardson 20 (KR20), obteniéndose para la conciencia fonológica (0.875), en tanto la validez del instrumento fue verificada por la técnica de juicio de expertos de la UCV. El procesamiento de los datos se efectuó con el software SPSS (versión 22). Los resultados obtenidos han demostrado que: La aplicación del programa “fonojuego” tiene efectos significativos en el desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de inicial de 5 años, Institución Educativa José Quiñones, Los Olivos, 2016, (Z= -5,459 y Sig.=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFonojuego, conciencia fonológica, rima, intrasilábico y silábico.es_PE
dc.titlePrograma “Fonojuegos” en la conciencia fonológica de estudiantes de inicial de la institución educativa José Abelardo Quiñones, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral de infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess