Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
dc.contributor.authorHuaman Misme, Modesta
dc.date.accessioned2023-04-20T17:28:09Z
dc.date.available2023-04-20T17:28:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112074
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre comprensión lectora en sus niveles literal, inferencial y crítico con el nivel de logros de aprendizaje en estudiantes del IV ciclo de primaria en una institución educativa EIB, la metodología utilizada corresponde al tipo de investigación no experimental de diseño correlacional transeccional y un muestreo no probabilística por conveniencia en una muestra de 29 estudiantes se ha encontrado que un gran porcentaje se encuentran en el nivel en inicio y en proceso y que un menor porcentaje se encuentra en el nivel destacado y logrado así mismo, los logros de aprendizaje son bajos aunque en relación al nivel de compresión hay una leve mejora debido a que para el nivel de logro se toma en consideración se toma además de los indicadores propios para la comprensión otros indicadores como la actitud ante el área. La conclusión más importante en relación al objetivo es que existe una relación positiva alta entre los niveles de comprensión literal, el nivel inferencial y el nivel crítico con el nivel de logro en inicio y proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleComprensión lectora y nivel de logros de aprendizaje en una institución educativa EIB de Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09607001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1053-6699es_PE
renati.author.dni23850522
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorRojas Espinoza, Angela Susana
renati.jurorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess