Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorAlca Mori, Pedro
dc.contributor.authorRíos Fasabi, Hilda Antonia
dc.date.accessioned2023-04-20T22:52:29Z
dc.date.available2023-04-20T22:52:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112139
dc.description.abstractSi bien es cierto a lo largo del presente estudio veremos que la inscripción o registro no es obligatorio, sin embargo, la intención de formalidad, y sobre todo la seguridad jurídica, hacen que las inscripciones en las oficinas de registros públicos (de Sunarp), cada vez tengan mayor afluencia y para ello, tanto el público que acude como los trabajadores, recurren al archivo como fuente o material de consulta para verificar los antecedentes de cada registro. Es por ello que el presente estudio titulado “Gestión de archivos y Productividad en los colaboradores de la oficina de registros públicos de Tarapoto, 2022”, se encargó de determinar la relación que existe entre sus 02 variables bien definidas, para ello se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, con un diseño no experimental, y de alcance correlacional. En ese sentido, el presente estudio ha concluido en que, tanto en su objetivo general como en sus objetivos específicos, existe correlación significativa, por lo cual, mientras más alta es la gestión de archivos, mejor será la productividad en los colaboradores. Por ello, y teniendo en cuenta los pocos estudios realizados con relación a archivos, las recomendaciones se basan en la mejora continua de la clasificación, ordenado, guardado, custodia, limpieza, niveles de resguardo y la inmediatez como capacidad de respuesta, además de contar con los equipos y personal necesario para que el abastecimiento de los documentos solicitados sea atendido dentro de un tiempo óptimo, y mejore la productividades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectArchivoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleGestión de archivos y productividad de los colaboradores en la oficina de registros públicos de Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40223528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3229-3189es_PE
renati.author.dni00954491
renati.author.dni43795880
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrigozo Paredes, Mauro
renati.jurorSchrader Iñapi, Juan Carlos
renati.jurorTarrillo Paredes, Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess