Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Maribel
dc.contributor.authorAbuhadba Ortiz, Sheila Veronica
dc.date.accessioned2023-04-24T14:59:12Z
dc.date.available2023-04-24T14:59:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112286
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo, con diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información de 30 clientes en un periodo especifico, que se desarrolló al aplicar 2 instrumentos cuestionario para cada una de las variables en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo). Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos, para la confiablidad el Alfa de Cronbach que salió 0,891 para la variable marketing mix y 0,837 para la variable estrategias de posicionamiento. Para la contrastación de la hipótesis se aplicó la correlación Rho Spearman donde se determinó que existe una relación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las estrategias de posicionamiento. Los resultados de la investigación concluyen que existe una correlación positiva y para afirmar que: El marketing mix tiene relación directa y significativa con las estrategias de posicionamiento en la empresa TACHI S.A.C – Villa María del Triunfo, 2017, logrando el objetivo planteado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09719678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni72794659
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastián
renati.jurorPerez Perez, Miguel Ángel
renati.jurorCarbajal Bautista, Marivel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess