Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Linares, Ángela Elsa
dc.contributor.authorPerez Zegarra, Antony
dc.date.accessioned2023-04-28T14:54:33Z
dc.date.available2023-04-28T14:54:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112787
dc.description.abstractEn los últimos años muchas empresas se vieron afectadas por el abandono de sus colaboradores en las empresas, en este contexto la entidad Grupo Galán E.I.R.L. busca comprometer a los empleados con la empresa, y a que muchos de ellos puedan verse comprometidos y sobre todo fieles con la entidad donde laboran, se precisa identificar cuáles son los factores que motiva a cada colaborador para seguir en la empresa, para ello utilizara el endomarketing como variable 1 y el compromiso organizacional como variable 2, orientando al estudio hacia una muestra no probabilística, conocida también como muestra dirigida; logrando así identificar que tanto los empleados se identifican con la empresa y con las metas que tiene para cumplir. Como consecuencia, se planteó usar método de análisis de datos, la encuesta; cuya realización será de la totalidad de la población debido a que es una empresa con una cantidad de miembros reducida, haciendo interrogantes con cada factor extraído de nuestras variables, más adelante, se procesaran los datos a través del programa SPSS donde se extraerán gráficos e interpretaciones, luego a ello justificarlos y plantear conclusiones que puedan determinar y dejar a entrever si existe la relación entre las variables trabajadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClientes internoses_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni75678475
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorCRUZ PADILLA, Jorge Martin
renati.jurorReyes Linares, Angela Elsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess