Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorSalgado Diaz, Milagros Stefanny
dc.date.accessioned2023-05-10T16:04:48Z
dc.date.available2023-05-10T16:04:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113555
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la educación a distancia, mediante el programa Aprendo en Casa en niños prescolares de la I.E N° 104, Ventanilla 2020, donde se utilizaron diversas fuentes bibliográficas. La investigación fue de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, a través del estudio de caso, la técnica que se utilizó fue la entrevista y como instrumento el guion de entrevista semi estructurada para recabar información de las experiencias vividas por los niños; como resultado los hallazgos obtenidos revelan que los niños se adaptaron a la modalidad de estudio participando activamente con el programa, bajo el acompañamiento del padre de familia y docente, asi mismo los contenidos seleccionados del programa fueron ejecutados, en gran medida a través del juego, para la interacción con la familia y la formación de hábitos en el desarrollo de las competencias; llegando a la conclusión de que los niños desde pequeños son capaces de comprender y desarrollar conocimientos activamente, a su vez, están muy inclinados a seguir aprendiendo ante cualquier contexto, estimulando el desarrollo de la autonomía y la comunicación en el niño, según las experiencias que vivencian, lo que permite que los niños aprendan rápidamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectAutonomíaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAnálisis: educación a distancia mediante el programa aprendo en casa en niños preescolares de la I.E N° 104, Ventanilla 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni76779973
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorLindo Castro, Rosario Edith
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess