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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.advisorHurtado Chancafe, Violeta
dc.contributor.authorHuaman Rios, Nancy Milagros
dc.date.accessioned2023-05-10T18:43:31Z
dc.date.available2023-05-10T18:43:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113578
dc.description.abstractLa salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores de la salud que brinden una atención de calidad, accesible y rentable. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en el hospital público de Huaraz, 2022. La metodología fue aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional, empleando dos cuestionarios con escala tipo Likert aplicados a una muestra de 109 pacientes. Los resultados indicaron que el nivel de desarrollo de la teleconsulta y el nivel de calidad de atención de la teleconsulta en el 84,40% y 78,90% de pacientes respectivamente fue regular, asimismo se halló el Rho de Spearman para las variables teleconsulta y calidad de atención (p valor = 0,309), así como calidad de atención con la factibilidad de teleconsulta (p valor = 0,640) y con la admisión de teleconsulta (p valor = 0,356). La conclusión del estudio es que no existe una relación significativa entre la teleconsulta y la calidad de atención en el marco del COVID-19 en el hospital público de Huaraz, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectFactibilidades_PE
dc.subjectAdmisiónes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.titleTeleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.dni32824096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2609-7475es_PE
renati.author.dni42308301
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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