Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorFuster San Martín, Yoshua Hiroshi
dc.contributor.authorHorna Lopez, Katherine Lisbeth
dc.date.accessioned2023-05-10T20:57:54Z
dc.date.available2023-05-10T20:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113621
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y transversal. Así mismo, la población fue finita por lo que se delimitó a una muestra conformada por 385 personas que se ubican en los distritos de Lima Metropolitana. A su vez, se aplicó un cuestionario con 24 preguntas con el formato de medición de escala de tipo Likert, el cual fue revisado y aprobado por 2 expertos de marketing y 1 experto en estadística, lo cual permitió obtener una confiabilidad de alfa de Cronbach para la primera variable marketing digital con 0,804 y intención de compra con 0,810. Como resultado relevante se obtuvo que existe una correlación positiva moderada, puesto que se alcanzó una cifra de 0,633, lo que conlleva a afirmar que el marketing digital si influye significativamente en la intención de compra de la empresa Esceni- k de Tati Alcantara S.A.C., Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleMarketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni74206247
renati.author.dni71521769
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess