Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFajardo Vizquerra, Leydi Susan
dc.contributor.authorDíaz Collantes, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-05-12T15:29:51Z
dc.date.available2023-05-12T15:29:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113886
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de Miraflores el año 2022. Metodología: se realizó de tipo básica no experimental, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada en 60 pacientes que solicitaron apoyo a la ambulancia, se les dio calidad de atención y otros pacientes que se les dio el servicio del traslado, por ser una población pequeña no se ha considerado muestra. La técnica propuesta será una encuesta, y el instrumento será un cuestionario estructurado de 22 y 11 preguntas por cada variable de acuerdo a los objetivos formulados, el instrumento será validado por juicios de expertos y prueba piloto. Resultados: determinaron 65% de usuarios trasladados a un centro de salud, existe un alto nivel de satisfacción y aceptable calidad de servicio, 18.3% de usuarios manifestaron estar medianamente satisfechos por el servicio que se brinda, pero consideran al servicio de ambulancia aún en proceso de lograr la calidad deseada. Conclusión: la calidad de atención de enfermería tiene una moderada relación con la satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia del municipioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAmbulanciases_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario durante el traslado en ambulancia de la municipalidad de Miraflores Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnfermedades no Transmisibleses_PE
renati.advisor.dni71977614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4692-0518es_PE
renati.author.dni09797850
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorAlfaro Quezada, Dimna Zoila
renati.jurorAvalos Chavez, Odalie Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess