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dc.contributor.advisorRamos Timana, Sandy Xiomara
dc.contributor.authorOlaya Zapata, Leslie Carolina
dc.contributor.authorVilchez Ipanaque, Danitza Anais
dc.date.accessioned2023-05-16T17:04:53Z
dc.date.available2023-05-16T17:04:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114279
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una finalidad de proponer un sistema de aseguramiento de calidad para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes y poder brindar un mejor servicio. La investigación realizada fue de tipo aplicada con diseño no experimental, realizando encuestas de tipo Likert a los clientes para darnos cuenta que tan satisfechos se encuentran con el servicio que les brinda la empresa, a los trabajadores para saber el nivel de conocimiento de los procesos y normas de la empresa, también se realizó análisis documental y entrevistas al gerente; la población estuvo conformada por los clientes del mes de agosto y trabajadores de la empresa, la muestra fue 16 clientes y 15 trabajadores de recarga y mantenimiento de extintores. Como resultados obtuvimos que los clientes se encuentran satisfechos en un 68.4% y que los trabajadores conocen un 57% de los reglamentos de la empresa y un 59.8% de los procedimientos. En conclusión, a la propuesta de dicha investigación de un sistema de aseguramiento de calidad, esta ayudara a mejorar el servicio que brinda la empresa tanto como la satisfacción del cliente lo que generara una mayor demanda en la empresa seguridad salud y saneamiento ambiental 3R.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSistema de aseguramientoes_PE
dc.subjectSatisfacción de clientees_PE
dc.titlePropuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa seguridad-Salud y saneamiento ambiental 3Res_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni46992589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8526-9321es_PE
renati.author.dni72225042
renati.author.dni75708302
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBorrero Carrasco, Gabriel Ernesto
renati.jurorRivera Calle, Omar
renati.jurorRamos Timana, Sandy Xiomara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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