Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemi
dc.contributor.authorLegua Barrios, Miriam Jesus
dc.date.accessioned2023-05-16T21:40:24Z
dc.date.available2023-05-16T21:40:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114345
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo verificar si la docencia universitaria y la enseñanza semipresencial influyen en el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina humana. La metodología que se empleó fue cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional explicativo. Se trabajó con una muestra de 497 estudiantes que representóel99.4%de la población total, a los cuales se les aplicó los instrumentos de investigación deforma virtual a través de formularios diseñados en Google Form. Dentro de los resultados,se encontró que el 77% de los estudiantes perciben un alto nivel de docencia en sus docentes, mientras que el 73% de los estudiantes opina que sus docentes muestran un alto nivel en la enseñanza semipresencial. A su vez, el 70% de los estudiantes muestra un nivel alto de logro de aprendizaje. Por otro lado, se ha comprobado la existencia de relación positiva entre la docencia universitaria y la enseñanza semipresencial con el logro de aprendizaje en los estudiantes,común nivel de significancia de 0.05. De igual forma, se comprueba la influencia de la retroalimentación, de las nuevas competencias digitales, del uso de la plataformaBlackboard y de los recursos educativos audiovisuales sobre el logro de aprendizaje enlos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocencia universitariaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleDocencia universitaria, enseñanza semipresencial en el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina IV ciclo. Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni21463227
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess