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dc.contributor.advisorSantos Fernández, Juan Pedro
dc.contributor.authorAngulo Zegarra, Carlos Abilio
dc.contributor.authorFernandez Zavaleta, Jimmy Jhon
dc.date.accessioned2023-05-17T21:12:45Z
dc.date.available2023-05-17T21:12:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114385
dc.description.abstractEl uso de las herramientas tecnológicas en los procesos de atención al cliente es cada vez más frecuente en la actualidad, debido a la facilidad con la cual se puede acceder a la información lo que hace más eficiente este proceso. Por ello la presente investigación tuvo como objetivo principal mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Neirsa AG S.A.C. mediante la implementación del chatbot, se utilizó un diseño de investigación experimental de tipo pre experimental. Se trabajó con una población de 300 clientes y se obtuvo como muestra 169 clientes como resultado. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento un formulario elaborado en Google forms, se utilizó el método de Kolmogorov–Smirnov por ser la muestra mayor a 50 observaciones. Los resultados mostraron que entre pre y postest hubo un incremento debido a que el nivel de impacto pasó de tener de 2.1025 puntos (42.05%) a uno de 3.8275 puntos (76.55%) lográndose una mejora significativa de 1.725 (34.5%) del proceso de atención al cliente, tanto en el objetivo general como en los específicos por lo tanto se puede concluir que la implementación del chatbot fue la herramienta indicada para esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.titleChatbot para mejorar el proceso de atención al cliente en una empresa privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni17896289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8882-9256es_PE
renati.author.dni40766722
renati.author.dni48842231
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPacheco Torres, Juan Francisco
renati.jurorSantos Fernández, Juan Pedro
renati.jurorAraujo Vásquez, Eduardo Franco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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