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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.authorHuaman Callata, Julio
dc.date.accessioned2023-05-17T22:36:03Z
dc.date.available2023-05-17T22:36:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114391
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del market Hualmarket, Cusco, San Jerónimo 2022. En tal sentido el enfoque empleado fue cuantitativito, del tipo aplicada, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población de estudio fue conformada por 31 personas, en su mayoría clientes y 04 colaboradores. La técnica aplicada fue la encuesta y medidas en la escala orinal de Likert. Las muestras se obtuvieron a través de formularios de Google en modalidad presencial. Se formulo un cuestionario de 36 ítems, el cual recibió la validez 3 jueces expertos, los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,851 alfa de Cronbach, considerado como instrumento fiable. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Los resultados de la base de datos se procesaron por medio del coeficiente de correlación de Spearman, siendo el nivel de correlación de 0.454, demostrando lo planteado con el p valor = 0.10 menor al nivel de significancia. Se concluye que a medida que el market, pueda mejorar sus estrategias de marketing relacional, se tendrá mejor fidelización a la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes del Market Hualmarket Cusco, San Jerónimo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni41980527
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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