Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorHuaman Quispe, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-05-22T20:50:45Z
dc.date.available2023-05-22T20:50:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114782
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. El diseño fue no experimental transversal en el que se recogió información en un solo momento. la muestra fue de 50 clientes, la cual ha sido determinada por un muestreo no probabilístico con un total de 33 preguntas que sirvió para la recolección de datos. Entre sus resultados más característicos se evidencio que el 50% indica que casi siempre está de acuerdo con el marketing relacional realizado por la empresa y el 52% indica que casi siempre se logra obtener una fidelización de los clientes por la empresa. Se aprobó la hipótesis según coeficiente de correlación Rho de Spearman =0,887 entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., siendo significativa con un p<0,05 afirmando que existe relación, calificándola de positiva fuerte. Llegó a la conclusión que, si existe relación entre marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C. Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni47038966
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess