Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las
estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa
Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta investigación es aplicada, diseño no experimental,
enfoque cuantitativo, método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. El tipo
de muestra es censal conformada por 140 clientes de la empresa Qujac. La técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento realizado fue el cuestionario para la determinación de las
estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra. Los resultados
obtenidos confirmaron la relación, basado en el coeficiente de rho Spearman en la hipótesis
general de correlación de 0,700 con una significancia bilateral (Sig.) de 0,000, donde nos
muestra que se aprueba la hipótesis alterna y se descarta la hipótesis nula. Por consiguiente,
observamos que es de mucha importancia las estrategias de publicidad en Facebook en el
proceso de decisión de compra en la empresa Qujac. En consecuencia, se determinó que
existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad en Facebook
y proceso de decisión de compra, afirmando de esta manera que existe una influencia directa
entre las estrategias de publicidad en Facebook en el proceso de decisión de compra
propiamente ya mencionadas
Collections
- Lima Norte [309]