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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorMallma Cortez, Rocio del Pilar
dc.contributor.authorSanchez Isquierdo, Hugo Gerziño
dc.date.accessioned2023-05-26T17:27:18Z
dc.date.available2023-05-26T17:27:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115168
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar que la competitividad del entorno empresarial actual, donde condiciona las organizaciones a fomentar factores diferenciadores frente a la competencia rigurosa y exigible del mercado; ante ello, la gestión del conocimiento es una herramienta que ayuda a posibilitar e incrementar la curva del aprendizaje organizacional y así mejorar los procesos en términos de continuidad. La metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el benchmarking como estrategias de marketing alcanzo a ,930 y para fidelización de los clientes ,871: siendo evaluados mediante el test de Alpha de Cronbach y Omega de McDonals. Se adquirió como consecuencia una prueba de hipótesis a través del estadígrafo de Rho de Spearman, puesto que en la hipótesis general el coeficiente de correlación de ,753 siendo así los resultados cuantitativos comprueban una relación entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente. Las conclusiones indican que la dirección del conocimiento, se genera a través de la interrelación con los colaboradores en las prácticas laborales a través de una estructura organizacional, incrementando la curva de los saberes como experiencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleBenchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transportees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni74496736
renati.author.dni74766927
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorLescano Melendez, Mary Elizabeth
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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