Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMurriel Santolalla, Luis Alberto
dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorAlfaro Ybañez, Maria De Los Angeles
dc.date.accessioned2023-05-29T03:02:12Z
dc.date.available2023-05-29T03:02:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115264
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin determinar de qué manera se relaciona la gestión documentaria y la calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, básico, siendo diseño no experimental de tipo correlacional. La muestra en la primera variable es no probabilística de 21 trabajadores de la OTD de una Municipalidad de Trujillo, mientras que la segunda variable se empleó el probabilístico obteniendo como resultado 68 administrados atendidos en más de 3 oportunidades en la OTD, siendo empleado la encuesta como técnica de recolección y el cuestionario como el instrumento. El resultado obtenido fue 29.63% de trabajadores en la unidad de gestión documentaria que consideró “a veces” pueden organizar la documentación en la municipalidad. Se concluyó que la correlación (𝑟 = 0,123), no pudo lograr la significancia deseada de <0.05, asimismo la encuesta en calidad de servicio se obtuvo el resultado (𝑟 = 0,123) y tampoco se consiguió la significancia esperada, por lo tanto, no existe correlación de acuerdo con la hipótesis general planteada de la gestión documentaria y la calidad de servicio en los administrados atendidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministradoses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDocumentoses_PE
dc.subjectGestión Documentariaes_PE
dc.titleGestión documentaria y calidad de servicio a los administrados atendidos en la OTD de una Municipalidad de Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32130801
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8079-3167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni74636260
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess