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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorAlejandro Ramirez, Jim Brayan
dc.contributor.authorOrtiz Vasquez, Gloria Estefani
dc.date.accessioned2023-05-30T12:40:31Z
dc.date.available2023-05-30T12:40:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115425
dc.description.abstractActualmente, algunos expertos y para cualquier colaborador de alguna empresa, el estrés; es una problemática que toma mucha incidencia en la vida diaria, se viene presentando en diversas organizaciones como un impacto negativo en el desempeño laboral. Se realiza esta investigación en una empresa de telecomunicaciones del distrito de Ate Vitarte en la ciudad de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre el estrés y el desempeño laboral y así, plantear y diseñar nuevas estrategias para reducir el nivel de estrés del personal. La investigación es de tipo aplicada, no experimental y transformadora. La muestra es de 25 trabajadores del área de atención al cliente. Se aplicó la técnica de encuesta utilizando como instrumentos un cuestionario, que nos permitió conocer un poco sobre la situación general de los trabajadores con respecto a su desempeño laboral. Se logró como resultado que el estrés tiene una relación inversa con el desempeño labora es decir a mayor estrés menor desempeño laboral, el 60% considera que su desempeño laboral es malo y el 72% considera que el estrés laboral de sus trabajadores es regular. Se planteará las siguientes estrategias; capacitación cuatro veces por semana que permitirá a cada agente evaluar y ver cómo el estrés afecta en su lugar de trabajo y lograr un buen desempeño en la organización, y el logro de estas genera mayor rentabilidad y los agentes podrán sentirse conformes con el trabajo que realizan diariamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEstresoreses_PE
dc.subjectPrevención y Consecuencias del estréses_PE
dc.titleEstrés y desempeño laboral en colaboradores de atención al cliente de una empresa de telecomunicaciones en Ate-Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.name40786760es_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni46319302
renati.author.dni70541082
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana Cristina
renati.jurorRamos Martinez, Alexandra Shirley
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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