Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.authorLeón Plasencia, Katherine Lisbeth
dc.date.accessioned2018-04-04T16:21:29Z
dc.date.available2018-04-04T16:21:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11549
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del visual merchandising de los consumidores de la tienda Now en Trujillo, 2017, a través de un diseño no experimental descriptivo transversal, cuya muestra población fueron los consumidores de la tienda Now entre 15 y 30 años, seleccionándose una muestra de 384 a través de la fórmula para poblaciones infinitas. El instrumento utilizado fue un cuestionario elaborado y adaptado por Murillo (2014) con una escala tipo Likert. Se concluyó que el 79.9% de los consumidores encuestados en la tienda Now tienen un a percepción ni favorable ni desfavorable con respecto a la variable visual merchandising. Asimismo, la exhibición de productos no es el adecuado en tiendas Now, esto se da porque no hay una revisión constante de sus productos por parte de su personal mostrando su falta de interés ya que no comunican que muchas de sus prendas, accesorios no cuentan con etiquetas, precios y además varias personas desconocen donde quedan los probadores; asimismo, la tienda Now manejan muy bien las promociones que ofrecen en todo el año a los consumidores incitándoles a que compren no solo uno sino varios productos en el día y que vuelvan a visitar repetidas veces a la tienda; finalmente, la gestión del espacio que utiliza tiendas Now para la distribución de sus productos no es muy favorable porque algunas veces la ropa y accesorios exhibidos se ven amontonados y hasta hay productos de temporada que no se llegan a mostrar y retienen en el almacén por falta de espacio y sumado a la incomodidad de los consumidores por los probadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectdescriptivaes_PE
dc.subjecttransversales_PE
dc.titlePercepción del visual Merchandising de los consumidores de la tienda NOW en Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess