Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorArraya Patatingo, Yulder Mitchell
dc.date.accessioned2023-05-31T21:05:36Z
dc.date.available2023-05-31T21:05:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115661
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la gestión estratégica y la calidad del servicio educativo en un centro de formación castrense de Lima 2022. En la metodología tuvo modalidad cuantitativa, tipo básica, descriptivo, correlacional, diseño no experimental, fueron parte del estudio 278 oficiales de especialización y la muestra fueron 148, a los que se les aplicó dos cuestionarios que tuvieron la respectiva validez. Ambos instrumentos fueron aplicados la confiabilidad con Alfa de Cronbach cuyos valores fueron en la gestión estratégica 0,942 y en la calidad del servicio educativo fue 0,975. En los resultados en la gestión estratégica fue deficiente en 50% y en la calidad del servicio nivel bajo del 52,7%. En las dimensiones de la gestión estratégica, en la gestión organizacional fue deficiente en 50%, en la gestión de infraestructura regular en 52,7%, en la gestión académica deficiente en 51,4% y en la gestión de bienestar de los usuarios deficiente en 60,8%. Se concluye que existe relación entre las variables según Rho de Spearman que fue 0,794 que mostró correlación positiva y alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl presupuestarioes_PE
dc.subjectGasto públicoes_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_PE
dc.titleGestión estratégica y calidad del servicio educativo en un centro de formación castrense. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni45971122
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.jurorUribe Hernandez, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess