Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, Jose Pascual
dc.contributor.authorCervantes Ruíz, Consuelo Brisaida
dc.date.accessioned2023-06-02T21:02:24Z
dc.date.available2023-06-02T21:02:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115790
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general construir un Plan de Acción para la creación de una comunidad virtual como estrategia comunicacional que promueva el emprendimiento en los productores agrícolas. Fue una investigación aplicada, cualitativa, de diseño fenomenológico. Los participantes provinieron del ámbito de la producción agrícola de Tambogrande como del ámbito de las comunicaciones. Se aplicaron como técnicas de investigación la entrevista y el análisis documental. El rigor científico priorizó los criterios de credibilidad, la dependencia, la transferibilidad y la auditabilidad. Los principales resultados refieren que las redes sociales constituyen uno de los medios de comunicación idóneos para promocionar las actividades y promocionar las acciones emprendedoras, asimismo, el gran reto en la agricultura no se ubica en la tecnología específicamente, sino, en el carácter del contexto socio productivo y político el cual condiciona la forma del uso de la tecnología y en función de quien se hace. Se concluye que las estrategias a diseñar en la comunidad virtual para impulsar el emprendimiento rural son la promoción de los productos oriundos de su localidad, fortalecer su marca y expandirse a mercados internacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidad virtuales_PE
dc.subjectEstrategia comunicacionales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleComunidad virtual como estrategia comunicacional: Plan de acción para el emprendimiento de los productores agrícolases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Comunicación Sociales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos y Estructuras Comunicacionaleses_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni46464319
renati.discipline314048es_PE
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess