Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorLazo Segura, Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2023-06-05T17:18:14Z
dc.date.available2023-06-05T17:18:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115850
dc.description.abstractEl mundo está en constante evolución y crecimiento, por ello se necesita fomentar habilidades matemáticas tanto en el hogar como en la escuela para lograr un desarrollo temprano a partir de la curiosidad del niño (a) por ello la presente investigación tuvo como finalidad determinar la diferencia de Noción de Número en niños y niñas de cinco años de una Institución Educativa de un distrito de Lima, 2019; siendo este estudio cuantitativo, tipo básica, diseño descriptiva comparativa no experimental de corte transversal, cuyos resultados fueron sobresalientes en las niñas con 70,0% en el nivel logro y con 83,3% los niños en nivel proceso, siendo el mismo porcentaje de 3,3% para ambos en el nivel inicio, La diferencia de 13.3% en el nivel logro para los niños y con el 26.7% en el nivel proceso para las niñas; además se concluyó que se cumple el objetivo general: determinar la diferencia de noción de número en los niños y niñas de cinco años de una Institución Educativa mediante la prueba U- Mann Whitney, donde se evidenció que el valor de significancia hallado fue 0,000 el cual es menor a 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemática tempranaes_PE
dc.subjectEducación matemáticaes_PE
dc.subjectAprendizaje matemático tempranoes_PE
dc.titleNoción de número en niños y niñas de cinco años de una institución educativa de un distrito de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni41729448
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess