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dc.contributor.advisorDíaz Rodríguez, Breitner Guillermo
dc.contributor.authorAlmond Coronado, Stuart Colin
dc.date.accessioned2023-06-05T22:21:52Z
dc.date.available2023-06-05T22:21:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115877
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue dar solución al siguiente problema general: ¿De qué manera el diseño del pavimento adoquinado ayudó en la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa?, El objetivo general que se formuló fue: El diseñar el pavimento adoquinado para la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa, y la hipótesis general que se verificó fue: El diseño del pavimento adoquinado ayudó en la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa. El enfoque de la investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo. Se utilizó un muestreo no probabilístico, y para efectos de este estudio, se eligió como población muestral las calles que se encuentran dentro de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa. En general, este informe llegó a la siguiente conclusión: Que, con el diseño del pavimento adoquinado se mejorara la transitabilidad vehicular de los sectores nuevo amanecer, punta balcones y ampliación nuevo villa hermosa, y que de acuerdo a los resultados, los espesores se obtienen con 15cm de sub base, 20cm de base, 4cm de cama de arena, y 8cm de altura de los adoquines.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño del pavimentoes_PE
dc.subjectTransitabilidad vehiculares_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleDiseño del pavimento adoquinado para la creación de la transitabilidad vehicular de los sectores Nuevo Amanecer, Punta Balcones y Ampliación Nuevo Villa Hermosa, La Brea - Talara - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni43153608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6733-2868es_PE
renati.author.dni70860655
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorNoriega Vidal, Eduardo Manuel
renati.jurorSanchez Nizama, Yefrain Yoel
renati.jurorDiaz Rodriguez, Breitner Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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